Muchos elogios acompañaron a " Wonder Woman " cuando se estrenó en 2017, y por una buena razón. Una película de gran presupuesto con una mujer superhéroe estaba muy atrasada.
Derribar la puerta de un club de chicos tan atrincherado fue importante. Sin embargo, la película en sí era bastante buena. Gal Gadot fue excelente como Diana Prince y su alter ego, Wonder Woman. Pero muchas promesas eventualmente dieron paso a otro final genérico de escena de batalla caótica, como cualquier película de DC o Marvel aparentemente debe hacerlo. Se sintió como una buena oportunidad desperdiciada, al menos un poco.
Buenas noticias: Wonder Woman 1984, la esperada secuela de la directora Patty Jenkins, es una película mucho mejor. No es que le falte el caos. (Con un tiempo de ejecución de 2 horas y 31 minutos, no le falta mucho). Simplemente usa el caos de manera más juiciosa. Eso es apropiado para una película sobre el miserable exceso, sobre obtener lo que quieres y darte cuenta de que tal vez estarías mejor sin él.



0 comentarios:
Publicar un comentario